BIENVENIDOS AL BLOG DE USOC HSJDMB


Ya tenemos Blog!!!!!!

Desde la Delegación Sindical de USOC HSJDMB hemos puesto en marcha este blog para la comunicación de noticias y así manteneros informados de todos aquellos temas que nos son de interés.
Podeís hacer vuestros comentarios y aportaciones.

Espero que sea una herramienta para saber lo que se cuece por ahí y dar la información que otros no pueden o no quieran dar.


QUIENES SOMOS??


La Confederación USO es una organización sindical libre e independiente,creada y dirigida por los propios trabajadores, que viene luchando desde 1960 por hacer realidad las reinvicaciones de los trabajadores. La USO es solo un sindicato,es decir para la USO la principal actividad es la defensa de los trabajadores y sus intereses. Por ello no tenemos vinculación con ningún partido politico, patronal o institución ajena a nuestra propia organización sindical.

USOC forma parte de la Confederación USO, siendo su representación en Cataluña, y como tal defiende el valor de la independencia sindical frente a partidos políticos y gobiernos, como el bien más preciado del sindicalismo.

USOC asume integramente como propia la declaración de Principios y los objetivos contenidos en los estatutos de la Confederación USO, así como su Carta Funfacional, su trayectoria histórica, su patrimonio cultural, su aportación a la lucha del movimiento sindical, por la Libertad y la Democracia, y su esfuerzo por consolidar un proyecto sindical autónomo e independiente.

USOC, desde su posición de ser el mayor sindicato independiente de nuestra Comunidad, defiende los intereses de las personas, de todo tipo de trabajadores, independientemente de su puesto de trabajo como desempleados y autónomos, y busca transformar le economía para construir una sociedad más justa y solidaria.

SALUDOS!!!!!!!!!

sábado, 16 de abril de 2011

NOTICIAS DEL COMITE

Hoy, día 15 de abril de 2011, a las 9:00 horas, se ha celebrado la primera reunión del nuevo Comité de Empresa del HSJDMB, cuyos miembros y delegados sindicales se relacion abajo.


Posteriormente y a instancias de la dirección, a las 12:00 horas, han estado convocados con carácter de urgencia todos los presidentes de los Comités de Empresa del CSI.


Por parte del HSJDMB hemos estado presentes todos los miembros del Comité y delegados sindicales. Por parte de la dirección se han presentado el Sr. Miquel Arrufat (Gerente del CSI), Dr. Albert Pons, Dr. Daniel Rodríguez y la Sra. Alicia García.


El motivo principal de la reunión era desmentir la noticia aparecida ayer de que a causa de los recortes se cerraba el CAIDM. Según palabras del Sr. Arrufat, esta noticia a día de hoy no es cierta, ya que el concierto del CAIDM está grabado en los presupuestos del Catsalut del 2011.


En cuanto a la afectación económica se confirma que habrá una reducción de 21'5 millones de euros en todo el CSI, cifra que corresponde al 10'4% del presupuesto anual.


Se nos informa de que seremos convocados a partir del 27 de abril - fecha en la que se reune el Consell Rector - para presentarnos las medidas concretas de recorte que afectarán a todo el CSI.


Cuando tengamos datos concretos, convocaremos una Asamblea general para informar a todos los trabajadores, a la que será muy importante la máxima asistencia.


Saludos,


Comité de Empresa HSJDMB y delegados sindicales:


Dolores Pardillo Romero - UGT
Dolores Ruiz Arroyo - UGT
Mónica Almansa García - UGT
Juan Carlos Carrera Amo - UGT
Olga Montasell - UGT
Silvia Lucha Barrete - UGT
Mercedes Carballo Yebra - UGT
Lidia Cortes Planas - UGT
Antoni Riba Blanch - CCOO
Isaías Salagre Carnero - CCOO
Marta Ruiz Mora - CCOO
Eduard Pagés Ruiz - CCOO
Sara Antequera Serrano - CCOO
Esmeralda Guisado Martínez - CCOO
Juan Manuel Villarroya Fernández - CCOO
Eva Gómez Gómez - CCOO
Montserrat Quiñonero Zapata - Metges de Catalunya.
Kenneth Planas Real - Metges de Catalunya
Pere Serra - Metges de Catalunya
Vanessa Maldonado - Metges de Catalunya
Marta Lacambra - Metges de Catalunya
Fernando Garcia Diez - Metges de Catalunya
Santiago Casanova Raposo - USOC
Fructado Jiménez Munera - USOC
Ana Ferreras Trinidad - USOC
Oscar Ruíz Soto - USOC
Lourdes Ribas Albajes - SATSE
Miriam García Cano - SATSE
Elisabet García De la Cruz - SATSE
Eva María Vallejos Pacheco - USAE
Sara Barriga Gómez - USAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario