BIENVENIDOS AL BLOG DE USOC HSJDMB


Ya tenemos Blog!!!!!!

Desde la Delegación Sindical de USOC HSJDMB hemos puesto en marcha este blog para la comunicación de noticias y así manteneros informados de todos aquellos temas que nos son de interés.
Podeís hacer vuestros comentarios y aportaciones.

Espero que sea una herramienta para saber lo que se cuece por ahí y dar la información que otros no pueden o no quieran dar.


QUIENES SOMOS??


La Confederación USO es una organización sindical libre e independiente,creada y dirigida por los propios trabajadores, que viene luchando desde 1960 por hacer realidad las reinvicaciones de los trabajadores. La USO es solo un sindicato,es decir para la USO la principal actividad es la defensa de los trabajadores y sus intereses. Por ello no tenemos vinculación con ningún partido politico, patronal o institución ajena a nuestra propia organización sindical.

USOC forma parte de la Confederación USO, siendo su representación en Cataluña, y como tal defiende el valor de la independencia sindical frente a partidos políticos y gobiernos, como el bien más preciado del sindicalismo.

USOC asume integramente como propia la declaración de Principios y los objetivos contenidos en los estatutos de la Confederación USO, así como su Carta Funfacional, su trayectoria histórica, su patrimonio cultural, su aportación a la lucha del movimiento sindical, por la Libertad y la Democracia, y su esfuerzo por consolidar un proyecto sindical autónomo e independiente.

USOC, desde su posición de ser el mayor sindicato independiente de nuestra Comunidad, defiende los intereses de las personas, de todo tipo de trabajadores, independientemente de su puesto de trabajo como desempleados y autónomos, y busca transformar le economía para construir una sociedad más justa y solidaria.

SALUDOS!!!!!!!!!

sábado, 16 de abril de 2011

El Consorci Sanitari Integral, gestor d'hospitals com el Broggi, prepara una retallada de 21,5 milions d'euros

L'ens aprova els seus pressupostos d'enguany amb l'oposició de la presidenta, l'alcaldessa de l'Hospitalet, que tem que suposin la fi de 200 llocs de treball
L'Hospitalet de Llobregat (ACN).- El Consorci Sanitari Integral, un ens que gestiona hospitals com el General de l'Hospitalet o el Broggi de Sant Joan Despí, que és un dels últims que va estrenar el Govern tripartit, ha aprovat aquest dimecres un pressupost per enguany de 201 milions d'euros, 21,5 menys que el 2010. Ara elevarà els comptes al departament de Salut. El consell rector del CSI ha tirat endavant els números gràcies als vots favorables dels representants de la Generalitat, però amb l'oposició de la presidenta i el vicepresident de l'ens, els alcaldes de l'Hospitalet i Sant Joan Despí, tots dos socialistes. Temen que la retallada suposi la fi de 200 llocs de treball i el tancament de l'Hospital Dos de Maig de Barcelona.

Fuente: Agència Catalana de Notícies   13-04-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario