BIENVENIDOS AL BLOG DE USOC HSJDMB


Ya tenemos Blog!!!!!!

Desde la Delegación Sindical de USOC HSJDMB hemos puesto en marcha este blog para la comunicación de noticias y así manteneros informados de todos aquellos temas que nos son de interés.
Podeís hacer vuestros comentarios y aportaciones.

Espero que sea una herramienta para saber lo que se cuece por ahí y dar la información que otros no pueden o no quieran dar.


QUIENES SOMOS??


La Confederación USO es una organización sindical libre e independiente,creada y dirigida por los propios trabajadores, que viene luchando desde 1960 por hacer realidad las reinvicaciones de los trabajadores. La USO es solo un sindicato,es decir para la USO la principal actividad es la defensa de los trabajadores y sus intereses. Por ello no tenemos vinculación con ningún partido politico, patronal o institución ajena a nuestra propia organización sindical.

USOC forma parte de la Confederación USO, siendo su representación en Cataluña, y como tal defiende el valor de la independencia sindical frente a partidos políticos y gobiernos, como el bien más preciado del sindicalismo.

USOC asume integramente como propia la declaración de Principios y los objetivos contenidos en los estatutos de la Confederación USO, así como su Carta Funfacional, su trayectoria histórica, su patrimonio cultural, su aportación a la lucha del movimiento sindical, por la Libertad y la Democracia, y su esfuerzo por consolidar un proyecto sindical autónomo e independiente.

USOC, desde su posición de ser el mayor sindicato independiente de nuestra Comunidad, defiende los intereses de las personas, de todo tipo de trabajadores, independientemente de su puesto de trabajo como desempleados y autónomos, y busca transformar le economía para construir una sociedad más justa y solidaria.

SALUDOS!!!!!!!!!

jueves, 28 de abril de 2011

ACTOS CONFIRMADOS, POR LOS DIFERENTES COLECTIVOS CONTRA LOS RECORTES SANITARIOS.





COMPAÑEROS, EN ESTOS MOMENTOS QUE VIVIMOS, DE INCERTIDUMBRE ANTE LA PERDIDA DE NUESTROS DERECHOS LABORALES Y DE PUESTOS DE TRABAJO, DESDE LA USOC, OS ANIMAMOS A QUE ASISTÁIS A LOS ACTOS CONFIRMADOS, POR LOS DIFERENTES COLECTIVOS CONTRA LOS RECORTES SANITARIOS.


SIN LA PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS PROFESIONALES DE LA SANIDAD EN LOS ACTOS Y MANIFESTACIONES, LAS DIFERENTES PROTESTAS NO TENDRAN ÉXITO, Y EL GOVERN SE SALDRA CON LA SUYA.


SI VOSOTROS TRABAJADORES DE LA SANIDAD NO LA DEFENDÉIS, ¿QUIÉN LO HARÁ?.


COMPAÑERO, PARTICIPA Y LUCHA POR TU DERECHOS.




miércoles, 27 de abril de 2011 a las 19:55


ACTOS CONFIRMADOS, POR LOS DIFERENTES COLECTIVOS CONTRA LOS RECORTES SANITARIOS.

Miércoles, 27.04.2011. Concentración Palau de la Generalitat. 19.00 h. Llegar a las 18.00 horas. Lliurament de les Creus de Sant Jordi. Propuesta Indignados!! Confirmar asistencia por centros, no individuos.

Miércoles, 27.04.2011. 11.00 horas. Manifestación en Valls.

Miércoles, 27.04.2011, 11.00 horas. Manifestación Hospital de Viladecans.

TODOS los miércoles, hasta nuevo aviso. Se sigue con los cortes de las rondas organizado por los hospitales. Hospital Joan XXIII también se manifiesta.

Jueves 28.04.2011. Lugar: Foment del Treball Nacional, Via Laietana, 32. Hora: 18.00. Preside: Conseller Salut Sr. Boi Ruiz. Premios La Unió a la Innovació en Gestió. A cargo de la Secretaria General del Departament de Salut, Roser Fernández. Es el acto de clausura de esta Asamblea de la Unió.

Jueves 28.04.2011 18h. Concentración delante de la nueva sede de la Generalitat. Girona.

Viernes, 29-04-2011 19h. Concentración en la Plaça Sant Jaume. Convoca: Malestar.org ESTE VIERNES, PERFOMANCE CONTRA LOS RECORTES EN SANIDAD.

Sábado 30.04.2011. Hora y fecha igual a la primera asamblea. Segunda asamblea de Indignados!! Coordinar acciones para antes del 22.05. Tema: Organización.

Lunes 2.05.2011. Concentración delante ayuntamiento Sta. Coloma de Gramenet.

Manifestación delante de TV3. Fecha: 4.05.2011. Hora: (confirmar) 12.00. Objetivo: Que no nos ignoren. Coordinarse para que la concentración sea multitudinaria. Convocar otros medios. Incorporación de usuarios.


Sábado, 14.05.2011. Manifestación popular contra los recortes. Convocan sindicatos pero también otros colectivos. De hecho es más movimiento colectivo. Los datos de lugar y hora ya se comunicarán.-


Domingo, 15.05.2011. Pl. Catalunya 18h. Convoca: Democracia real ya!Manifestación general convocada ya hace días. Sindicatos y diversos colectivos. El 22.05 son las elecciones municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario