BIENVENIDOS AL BLOG DE USOC HSJDMB


Ya tenemos Blog!!!!!!

Desde la Delegación Sindical de USOC HSJDMB hemos puesto en marcha este blog para la comunicación de noticias y así manteneros informados de todos aquellos temas que nos son de interés.
Podeís hacer vuestros comentarios y aportaciones.

Espero que sea una herramienta para saber lo que se cuece por ahí y dar la información que otros no pueden o no quieran dar.


QUIENES SOMOS??


La Confederación USO es una organización sindical libre e independiente,creada y dirigida por los propios trabajadores, que viene luchando desde 1960 por hacer realidad las reinvicaciones de los trabajadores. La USO es solo un sindicato,es decir para la USO la principal actividad es la defensa de los trabajadores y sus intereses. Por ello no tenemos vinculación con ningún partido politico, patronal o institución ajena a nuestra propia organización sindical.

USOC forma parte de la Confederación USO, siendo su representación en Cataluña, y como tal defiende el valor de la independencia sindical frente a partidos políticos y gobiernos, como el bien más preciado del sindicalismo.

USOC asume integramente como propia la declaración de Principios y los objetivos contenidos en los estatutos de la Confederación USO, así como su Carta Funfacional, su trayectoria histórica, su patrimonio cultural, su aportación a la lucha del movimiento sindical, por la Libertad y la Democracia, y su esfuerzo por consolidar un proyecto sindical autónomo e independiente.

USOC, desde su posición de ser el mayor sindicato independiente de nuestra Comunidad, defiende los intereses de las personas, de todo tipo de trabajadores, independientemente de su puesto de trabajo como desempleados y autónomos, y busca transformar le economía para construir una sociedad más justa y solidaria.

SALUDOS!!!!!!!!!

martes, 19 de julio de 2011

Que esta pasando?????

Ha llegado hasta mi el siguiente email. Email que por lo visto se ha hecho público y hay quien lo quiere eliminar. Yo me pregunto porque? Leerlo y sacar conclusiones vosotros mismos!!!

Santiago Nofuentes 18 de julio de 2011 21:18
Benvolguts,
...Parece que alguien quiere colgarse las medallas sobre este proyecto, con la complicidad de Creu Roja y el Departament de Salut. Hoy el Dr. Miret (jefe de servicio de med. Interna) ha comunicado que Santiago Nofuentes dejaba de ser asesor del proyecto. El Comité de empresa lo ha reenviado a todos los trabajadores.
El grupo de trabajo para salvar el hospital empezó hace 4 meses, los documentos técnicos los he elaborado yo personalmente en el tiempo libre que me da el INEM, he elaborado un proyecto que si lo hubiese hecho una consultora hubiese tenido un coste superior a los 50.000 euros sin cobrar ni un centimo. El Dr. Miret y el Colegio de Médicos hace una semana que están en el tema. Hoy me he estado peleando con: Carmen Rico (Secretaria de Creu Roja), Dr. Brosa (Subd. CatSalut), Carles Constante y Josep María Padrosa para conseguir el mínimo precio de compra.
En definitiva, el Dr. Padrosa me ha dicho que el representante de los trabajadores era el Dr. Miret y que yo me apartara. Le he dicho que era una barbaridad, pero que si así lo querían los trabajadores yo no tengo inconveniente. Por tanto, si los trabajadores quieren que siga en el proyecto me tendreís que hacer llegar unas 260 firmas de trabajadores diciendo que (además del Comité) para este tema yo los sigo asesorando, la plantilla total CAIDM está en torno a 500 personas. Si quieren que siga, conviene que lleguen rápido antes de que alguien (Dr. Miret) coja compromisos.
Por cierto, hay gente tan ruin que va diciendo que tengo problemas emocionales. Hace más de 3 años tuve una baja de dos meses por ese motivo, sigo tratamiento (ya que es algo cónico) pero con control períodico, el último hace un mes, y toda está perfecto.
Para cualquier aclaración quedo a vuestra disposición.
HEMOS LLEGADO HASTA AQUÍ PORQUE HEMOS TRABAJADO UNIDOS POR UN UNICO OBJETIVO, AHORA TRATAN DE DIVIDIRNOS CON PROTAGONISMOS EGOISTAS.

5 comentarios:

  1. quien es el que tiene el problema emocional?

    ResponderEliminar
  2. Se va habé un follon, que no sabe onde se a metio.

    ResponderEliminar
  3. ufffffffff no entiendo nada.
    El dos de mayo está salvado, pero los que somos de hospitalet o el del broggi que será de nuestro futuro?

    La fusión entre los 2 centros que implica?

    Según el Señor Boi se cerrara en un futuro próximo el centro de hospitalet pero el Señor Arrufat indica que es un error.

    A quién tenemos que creer?

    ResponderEliminar
  4. Emma Gómez, del HGH19 de julio de 2011, 18:23

    Ayer tuvimos reunion en CAT SALUT,con miembros de los Comites de Empresa del BROGGI, HGH, HSSH y DM y nadie dijo nada de cerrar Hospitalet.
    Resumido que habrá sinergias entre hospitales, más o menos.
    Y estábamos representados los 6 sindicatos del CSI

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que quieren ir cerrando uno a uno todos los hospitales para privatizar y sacar ellos más pasta!!!

    ResponderEliminar